mantenimiento de acuarios

Servicios

En VIDA ACUÁTICA te ofrecemos nuestros servicios de ASESORÍA, MANTENIMIENTO y DOMICILIO para que recorramos juntos, el alegre mundo de los peces ornamentales

Servicio de Asesoría

 

Desde nuestras Tiendas físicas o a través de nuestra atención por WhatsApp, puedes contar con nosotros para asesorarte sobre los peces que te gustan, su cuidado y más.

Amamos los peces y queremos que estén muy bien con nosotros y también contigo, por eso es muy importante para nosotros ASESORARTE, para que tengas toda la información que necesitas, para que tú también puedas ser un experto en cuidarlos, cuando los lleves a tu casa u oficina.

O también para darte toda esa información necesaria, para que quedes de lujo y como todo un experto, cuando des ese original y fantástico regalo!

Si estás iniciándote con los peces, no te preocupes. Estamos dispuestos a escucharte y asesorarte para que continúes con entusiasmo y aprendas de este bello hobby.

 Y si ya tienes más experiencia o eres todo un veterano con los peces, te invitamos también a acercarte o contactarnos y así confirmar la razón por la que somos reconocidos por nuestros magníficos peces.

Servicio de Mantenimiento

 

Si tienes un acuario mediano, grande y con muchos elementos y no tienes tiempo para hacerle mantenimiento tú mismo entonces puedes contar nuestra ayuda experta para esa tarea.

Te ofrecemos un Completo SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA ACUARIOS, para dejar tus peces y todo tu acuario, en las mejores condiciones.

El Costo, duración y los detalles que incluye el mismo, dependen del tipo de acuario, número de peces, entre otros

Sin embargo para que te hagas una idea de lo que contemplamos al prestarte el servicio de la limpieza completa del acuario, te listamos algunos aspectos:

✓ Limpieza y mantenimiento de los equipos de filtración.

✓ Limpieza del sustrato, plantas, accesorios y elementos decorativos.

✓ Limpieza del cristal para remover manchas y sedimentos.

✓ Recambio de agua según la necesidad.

✓ Revisión de los niveles de nitritos, de PH.

✓ Aplicación de los aditivos o tratamientos que requiera el agua y los peces, para un equilibrio del ecosistema y mantenimiento preventivo.

✓ Revisión del estado de los peces y aplicación de tratamiento si lo requieren.Y junto con eso, te daremos algún consejo

✓ Y junto con eso, te daremos algún consejo o asesoría de utilidad para tu caso.

Con estas tareas y alguna más que se requiera, de acuerdo a las exigencias de tu acuario, volverás a tenerlo en estado óptimo e ideal para tus peces.

➜El servicio de mantenimiento está disponible para particulares o empresas, que confían en nosotros de manera frecuente, para el buen estado de sus acuarios.

➜También puedes solicitar este servicio, si tienes un acuario mediano o grande y estás empezando en esta afición y quieres aprender un poco de cómo hacer el mantenimiento a tu acuario. O puedes programarlo con frecuencia, si prefieres dejar siempre esta tarea en nuestras manos.

Servicio de Domicilio

 

Puedes contar con nosotros para llevar a tu casa u oficina tus nuevos peces o cualquier accesorio que necesites para tu acuario

Cuidamos los detalles de tu compra y envío: desde asesorarte para que tengas ese producto que necesitas, hasta la forma de transporte cuidadoso de los peces y consejos de aclimatación al llegar a tu casa.

Selecciona  el producto que necesites, contáctanos para detalles de disponibilidad, color o tamaño  y demás asesoría.

 

Forma de Pago:

Estamos ubicados en Medellín y vendemos a cualquier región de Colombia. Consúltanos sobre la disponibilidad y viabilidad de envío de las especies.

➜Si estás en Medellín o su área metropolitana, puedes efectuar tu pago Contra Entrega.

➜Si estás en otra región del país se envía con pago previo. Consulta con nuestro equipo sobre los diversos medios de pago.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this