vida acuática, el equipo

Sobre Nosotros

El mundo de los peces ornamentales es nuestra pasión día a día.  Desde nuestras instalaciones nos dedicamos a la reproducción sostenible y amigable con el medio ambiente, de una gran variedad de peces ornamentes.  Y desde nuestras tiendas los ponemos a tu disposición, junto a todo lo que necesitas para tu acuario.

reproduccion de peces ornamentales en Colombia

Te compartimos una hermosa vista del paisaje donde están nuestras instalaciones de reproducción. Un lugar sostenible y adecuado para los peces, donde reproducimos y cuidamos diferentes especies de peces ornamentales, que luego ponemos a tu alcance en nuestras tiendas o que son adquiridas por otras comercializadoras.

Amamos los peces y queremos que estén muy bien con nosotros y también contigo, por eso es muy importante para nosotros ASESORARTE, para que tengas toda la información que necesitas, para que tu también puedas ser un experto en cuidarlos cuando los lleves a tu casa, a tu trabajo o quieras hacer un estupendo y original regalo.

De esta forma, encontrarás en nuestras tiendas las puertas abiertas a todos los aficionados o conocedores del mundo de los peces ornamentales. 

Para los que apenas comienzan y tienen muchas inquietudes o incluso para los que les llama la atención un acuario, pero aún no se han animado a empezar, porque piensan que puede ser complejo, que les llevará mucho tiempo o dudas de ese estilo.  En nuestros puntos de venta o desde nuestra atención por WhatsApp encontrarás personas amables dispuestas a escucharte y asesorarte en tus inquietudes para que con entusiasmo compartas  también  de  este bello hobby.

Y para aquellos que ya tienen más experiencia, que son todos unos veteranos en peces ornamentales,  les invitamos a visitarnos y validar por qué somos reconocidos por la calidad y bienestar de nuestros peces y a seguir contando con nosotros para todo lo que necesiten, para mantener su acuario en óptimas condiciones.

Nuestra Historia

Por un regalo que me dió mi padre cuando era pequeña, nació en mí la pasión que hoy siento por el mundo de los peces…

Desde ese momento me cautivó y cada vez eran más grandes mis ganas de aprender de cada especie, de conseguir accesorios nuevos y de progresar en este hobby.  Toda esa pasión e interés, me llevaron  a recorrer diferentes lugares y especializarme hacia esa área.

Años después,  abrimos mi primer almacén llamado lospecesitos.com. Y otro paso importante ocurrió en Agosto de 2012, cuando decidimos formalizar nuestro negocio y así hacer realidad la idea de crear VIDA ACUATICA S.A.S.   

Actualmente sigo en esa pasión que es mi propósito. Hemos crecido, poco a poco, de forma sostenida y bonita, sumando aficionados y sumando equipo.  Actualmente tenemos 2 almacenes ubicados en Medellín y un equipo de colaboradores que también comparten nuestra pasión.

Te invitamos a ser parte de este mundo y compartir junto a nosotros y tantas personas el disfrute de esta afición.

Cuenta con VIDA ACUÁTICA para tener los mejores y más sanitos peces, la mejor asesoría o apoyo con los servicios de mantenimiento.

Nuestra Misión

La misión y propósito que tenemos y hemos mantenido a lo largo de los años, es ser una empresa que produce, provee y conserva especies diversas de peces ornamentales, para el disfrute final de los aficionados en peces ornamentales.

Somos reconocidos por nuestra variedad en surtido de peces, acuarios, accesorios y sobre todo hemos sido bien acogidos por nuestra excelente atención y asesoría que suministramos a nuestros clientes, para que los peces perduren y crezcan sanamente en sus nuevos hogares, ya que son nuestra razón de ser.

Nuestra Visión

Ser el proveedor preferido de peces y accesorios de nuestros clientes, tanto del aficionado y del conocedor apasionado que los disfrutan en sus hogares, así como del proveedor eficiente y calificado de otras empresa comercializadoras de peces.  

Ser y continuar siendo una empresa reconocida y renombrada por nuestra gran variedad y calidad en especies de peces y productos relacionados con el mundo acuático, involucrando a cada vez más personas a este hermoso hobby, convirtiéndonos en su proveedor preferido de peces.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this